Envío gratis en compras mayores a $499 a todo México
Jugo de aguacate, limón y perejil para la retención de líquido, hipertensión y dolencias cardiovasculares

Alimentacion, Recetas -

Jugo de aguacate, limón y perejil para la retención de líquido, hipertensión y dolencias cardiovasculares

Aunque muchos botánicos la consideran como un vegetal por que no es dulce, el aguacate es una fruta que es indudablemente un elemento natural que contiene muchos beneficios para el cuerpo humano.

Esta fruta, rica en Vitamina B, E también es un excelente antioxidante. Aunque muchas personas se abstienen de ingerirla por su alto contenido calórico, es necesario aclarar que esto es un mito, ya que las grasas que contiene son monoinsaturadas, lo que quiere decir que sirve para prevenir el colesterol.

Por todas estas propiedades anteriores, te recomendamos el consumo de el siguiente jugo de aguacate para evitar la retención de líquido, hipertensión y dolencias cardiovasculares.

Ingredientes:

  • 1 aguacate
  • 1 manojo de perejil
  • 1 cucharada de perejil
  • Medio vaso de agua

Modo de preparación

Lavar bien el fruto, el perejil y el limón. Luego de esto, cortar el aguacate por la mitad y desechar la semilla (aunque también puede ser usada para plantarla y crecer una planta del mismo). Después cortamos en pedacitos pequeños el perejil, exprimimos el zumo del limón para utilizar una cucharadita.

Procedemos entonces a mezclar todos estos saludables ingredientes con el medio vaso de agua en la licuadora y triturarlo hasta que desparezcan los grumos. 


0 comentarios

Dejar un comentario