Envío gratis en compras mayores a $499 a todo México
10 cosas que puedes hacer en casa en vez de comprar

Recetas -

10 cosas que puedes hacer en casa en vez de comprar

Aquí las 10 cosas que puedes empezar a hacer desde casa:


1.- Cátsup casera. Esta salsa de tomate no es cara, tiene mejor sabor por que es completamente natual y no contiene azúcar añadido - lo que es nutricionalmente bueno para toda la familia -.

2.- Mayonesa Casera - Esta es una gran receta para cualquier amante de la mayonesa con ganas de hacer su propia en casa, es muy sencillo y fácil y tiene mejor sabor que las que puedas comprar en las tiendas.

3.- Crema de Maní  - Es tan sencillo de hacer este alimento básico en cualquier despensa que sería tonto para comprarlo. Con sólo 3 ingredientes puedes hacer un simple sabrosa mantequilla de cacahuete para toda su familia.

4.- Nutella casera - Tendría más sentido para dar a sus hijos la extensión del chocolate que usted hizo y saber exactamente lo que está en la derecha? Entonces cómo sobre esta fantástica receta ...

5.- Mantequilla hecha en casa - En lugar de comprar cargado conservante, mantequilla pesada calorífico de la tienda, hacer su propia mantequilla con sólo 4 ingredientes y un mezclador de cocina estándar ... tan simple y tan sabroso.

6.- Mezcladores de las Especias - ¿Sabía usted que comprados en la tienda de especias mezcladores y roza tener todo tipo de ingredientes cuestionables en ellos como rellenos, conservantes y otros potenciadores del sabor falsos no deseados? Es mucho más sano, más barato y más sabroso para hacer sus propias, aquí hay 17 combinaciones para empezar con buen 

7.- Shampoo de Miel - Este champú ayuda a reducir el frizz, combatir la caspa, crema hidratante y suaviza el cabello, todo en uno. Un natural, amable con su champú piel que te hará pensar dos veces la próxima vez que estés en la tienda.

8.-Acondicionador de Aceite de Coco - Con sólo tres ingredientes, usted puede tener encima de un acondicionador económico, natural y lujoso para tratar su cabello, dejándolo suave, manejable y brillante.

9.- Enjuague bucal de Menta - No sólo es química y sin alcohol, es prácticamente libre, así casi está en $ 0.02 / oz! Usted ahorrará dinero cargas en esto, y mejorar la salud oral de su familia, al mismo tiempo - simple.

10.- Bloqueador solar casero - La mayoría de los protectores solares contienen sustancias químicas tóxicas y otros ingredientes nocivos que en realidad podrían dañar cuando deberían estar protegiendote. 



0 comentarios

Dejar un comentario