Envío gratis en compras mayores a $499 a todo México
7 alimentos que evitan parásitos naturalmente en tu cuerpo

Be Healthy -

7 alimentos que evitan parásitos naturalmente en tu cuerpo

Los parásitos son más comunes de lo que la mayoría de la gente piensa, hay muchos tipos diferentes. Internamente, hay una buena posibilidad de que tu y un tercio de las personas que conozcas tengan. Si tenemos en cuenta la posibilidad de que hay muchos parásitos comunes hasta el momento se desconocen, la mayoría de nosotros podría estar sufriendo de ellos.

1. Ajo. El ajo es el alimento anti-cosas-malas. Los virus, hongos, bacterias, parásitos, cáncer y vampiros, todos odian el ajo. Es una planta absolutamente increíble y el mejor en la cuestión de matar a las cosas malas. Incluso quela metales pesados ​​(los elimina del cuerpo). El ajo es también un elemento disuasorio muy potente para los parásitos chupadores de sangre, como mosquitos, garrapatas y pulgas.

2. Nueces de nogal negro. Los frutos secos y cascos verdes de nogal negro (Juglans nigra) son amados por los herbolarios por su capacidad para limpiar la sangre y los intestinos. Las nueces de nogal negro se utilizan para curar las infecciones por hongos. El jugo de las nueces verdes se utilizan para matar los parásitos. Sólo las nueces  verdes deben ser utilizados.

3. Ajenjo. El ajenjo (Artemisia absinthium) es una hierba perenne con diminutas flores de color amarillo-verdoso. Sus hojas y flores se usan para tratar problemas del estómago y el ajenjo es un poderoso remedio para los parásitos intestinales. El ajenjo debe ser evitado por mujeres embarazadas o que están lactando. Contiene fuertes propiedades antimicrobianas y se utiliza para otras infecciones.

4. Clavo. El aceite esencial de clavo se utiliza para disolver los huevos que se encuentran en los intestinos que han sido dejados atrás por los gusanos. Se cree que es la única hierba que en realidad destruye casi todos los huevos de parásitos. Cuando se utiliza junto con el nogal negro y el ajenjo, rompen los ciclos de vida del parásito. El clavo es también anti-bacteriano, antiviral y anti-fúngico. El aceite de clavo tiene poderosas propiedades antimicrobianas de amplio espectro.

5. Tomillo. El tomillo es una de las mejores hierbas para estimular el timo, la mayor glándula del sistema inmune. El tomillo ayuda a estimular las defensas naturales del organismo y funciona muy bien con la equinácea para aumentar la capacidad de nuestro sistema inmunológico. El aceite de tomillo puede eliminar el crecimiento de muchos parásitos, y las mata en el tracto intestinal.

6. El aceite de orégano. El aceite de orégano se infunde con niveles extremadamente altos de antioxidantes-gratis-radical de trituración, y es antiparasitaria, antiviral, antibacterial y antimicótico. Es un poderoso asesino, indiscriminada que puede restablecer el entorno microbiano en los intestinos. Muchos estudios demuestran la eficacia del aceite de orégano con todo, desde infecciones parasitarias a cáncer.

7. Goldthread china. (Coptis chinensis) se ha utilizado en la medicina tradicional china durante siglos para tratar todo tipo de infecciones, incluyendo bacterias, parásitos, levaduras y protozoos. Contiene una sustancia llamada berberina, que es responsable de las propiedades antimicrobianas de amplio espectro.


0 comentarios

Dejar un comentario