Envío gratis en compras mayores a $499 a todo México
Más de 5 razones para tomar agua de coco regularmente

Be Healthy -

Más de 5 razones para tomar agua de coco regularmente

Probablemente no sabías que el agua de coco tiene una estructura compatible con el plasma de la sangre del torrente sanguíneo humano. Además de eso, el agua de coco se ha utilizado en los conflictos armados en el pasado, como sustituto de la sangre y muchas vidas fueron salvadas en batallas largas y agotadoras.

Hoy en día, el aceite de coco se utiliza a diario en todo el mundo. Se puede encontrar en numerosos mercados que ofrecen la oportunidad de utilizar las ventajas beneficiosas de esta increíble fruta. A pesar de que, el agua de coco no sabe muy gratamente, no debe ser la razón para evitar una de las mejores aguas para desintoxicación en el mundo.

 ¿Qué sucede cuando bebes de esta agua?

 1. Beber agua de coco fortalece tu sistema inmunológico y elimina las bacterias que causan infecciones en las vías urinarias, gonorrea, enfermedades de las encías y los virus que causantes de infecciones, resfriados y tifus.

 2. El agua de coco no solo aumenta tu energía, sino que también aumenta la producción de hormonas de la glándula tiroides. También es muy buena para las personas que sufren de enfermedades renales, ya que actúa como un diurético natural. Limpia los canales de las vías urinarias y de la vejiga. Elimina las toxinas del cuerpo y ayuda con las piedras del riñón.

3. Esta agua también es muy buena para la digestión, debido al alto nivel de fibra que contiene. Se puede beber en grandes cantidades, ya que tiene bajos niveles de grasa. Vas a perder peso, gracias a la capacidad del agua para mantenerte lleno al tiempo que reduce tu apetito.

 4. Si tienes acné, grasa o piel seca, todo lo que necesitas hacer es empapar un algodón en un poco de agua de coco y aplicarlo sobre la piel. Refrescará y limpiará su piel, pero lo más importante, que va a mantener el poros abiertos. Si se mezcla agua de coco con el aceite de oliva, puede limpiar su organismo, ya que esta mezcla puede eliminar los parásitos intestinales.

5. Los expertos han dicho que se pueden resolver varios problemas de salud durante el embarazo con la ayuda de agua de coco. Todo lo que necesitas hacer es beber una taza de agua de coco cada mañana para equilibrar los electrolitos, cuyo desequilibrio puede conducir a hipertensión, también conocida como presión arterial alta.

6. El consumo de alcohol durante la noche, por lo general resulta en un dolor de cabeza por la mañana, cruda, como muchos le llamamos. Así que, la próxima vez que vayas por la borda con alcohol, utiliza esta salvación para deshacerse del dolor de cabeza. Además, va a compensar los líquidos perdidos y superarás las náuseas que a menudo se relacionan con la resaca. 

7. Una taza de agua de coco es suficiente para mantener la piel hidratada y radiante durante todo el día. Además, beber agua de coco para recuperar tu energía después de haberte agotado en actividades físicas. Te refrescará y dejará una influencia positiva en cada parte del cuerpo.

8. El agua de coco incrementa tu energía, fortalece tu sistema inmunológico, protege de las nocivas bacterias e infecciones, ayuda a perder peso. ¿Qué más puedes pedir?

 


0 comentarios

Dejar un comentario