Envío gratis en compras mayores a $499 a todo México
15 alimentos que aumentan la productividad que debes comer

Be Healthy -

15 alimentos que aumentan la productividad que debes comer

Impulsa tu productividad a un nivel más alto con estos 15 alimentos.

Si "eres lo que comes", entonces ¿qué eres?

Afortunadamente, hay una enorme cantidad de información que hay acerca de los alimentos que son mejores para tu cuerpo. Los alimentos hacen cosas diferentes para ti, y encontrarás que algunos alimentos son especialmente beneficiosos para el cerebro y ayudan a facilitar los procesos mentales como la negociación, la fuerza de voluntad, y enfoque. Considere las siguientes 15 opciones a medida que construye una dieta que está diseñado para aumentar su productividad:

Bayas. De acuerdo con una investigación en neurociencias, las frutas y verduras de tonos oscuros son los mejores alimentos que puede consumir para proteger su cerebro contra los efectos del envejecimiento. Y, como era de esperar, por la protección de su memoria y otras funciones cerebrales superiores, te habilitan a ti mismo para estar al 100% de productividad cada día.

Plátanos. Un plátano contiene la cantidad de glucosa en el cerebro necesita para todo el día, por lo que comenzar el día con un plátano mantendrá su mente aguda y funcionando bien.

Huevos. Los huevos tienen un compuesto de la vitamina B llamado colina, que mejora la memoria y el tiempo de reacción, que te da una razón más para no saltarse el desayuno!

Salmón. El sesenta por ciento de tu cerebro está compuesto de ácidos grasos, y el salmón está repleto de la mejor clase - DHA. El salmón está lleno de Omega-3, proteínas, vitamina B y hierro - todos los cuales ayudan a mantener la memoria, construir el foco de atención y apoyar el razonamiento.

Berenjena. Los nutrientes que se encuentran en la berenjena mantener su cerebro activo mediante la mejora de la comunicación entre las células del cerebro y moléculas mensajeras. Dicho esto, si usted desea tomar ventaja de estos beneficios, es importante utilizar la piel de la verdura. Ahí es donde los nutrientes que necesitan a fin de aprovechar al máximo los beneficios se encuentran.

Espinacas. Una dieta rica en espinacas ralentiza disminuciones cerebrales relacionadas con la edad, y puede mejorar significativamente la capacidad de aprendizaje y la memoria. También paquetes de toneladas de antioxidantes, lo que ayuda a reducir las toxinas que dañan las células.

Granos de Avena. Los panes integrales y cereales contienen un mayor porcentaje de ácido fólico que sus otras opciones en carbohidratos. El folato aumenta el flujo de sangre al cerebro, manteniéndolo de trabajo en los niveles máximos de todo el día. Como era de esperar, esto es serio importante para sus niveles de productividad.

Nueces. Además de buscar sorprendentemente similar al cerebro humano, las nueces pueden hacer grandes cosas para ayudar a mantener su productividad. Contienen aproximadamente 15 a 20% de proteínas, así como los ácidos omega-6 y ácidos grasos omega-3, vitamina E y vitamina B6 - todos los cuales son importantes para la salud general. También pueden ayudar a corregir los niveles de serotonina, que controla tanto su estado de ánimo y el apetito.



Cafeína. Los amantes del café se regocijan! Hay una serie de beneficios positivos que se tenía de la cafeína, incluido el aumento de la vigilancia, la mejora de la memoria, e incluso ayudar a sus ojos se centran en la pantalla del ordenador durante más tiempo. Para obtener los mejores resultados, sin embargo, mantener a raya bebiendo hasta unos 90 minutos después de despertarse, ya que esto permitirá que el aumento natural de cortisol AM - que de otro modo inhibir el efecto de la cafeína - a desaparecer.

Chocolate. ¿Puede esta lista hay nada mejor? Si usted está en necesidad de un dulce pick-me-up, el chocolate negro contiene propiedades antioxidantes que ayudan a la atención y concentración, mientras que el chocolate con leche es bueno para mejorar los tiempos de reacción y la memoria.

Te Verde. Recién el té verde preparado mejora la memoria y la concentración. También contiene catequinas, que le ayudan a mantenerse mentalmente relajado, pero centrado. El té verde también contiene antioxidantes que pueden ayudar a mejorar la eficiencia y eficacia de la señalización en el cerebro también.

Verduras de hoja verdes oscuras. Verdes oscuras tienen un montón de nutrientes, incluyendo el hierro, que ayuda a la circulación sanguínea y mejora el control cognitivo. También contienen vitamina K, lo que ralentiza el deterioro cerebral que se produce con la edad. Si una gran ensalada no suena tan apetitoso para usted, mezclar tus verduras de hoja verde con una combinación de cítricos y las bayas de agregar dulzura.



Las zanahorias crudas. Las zanahorias crudas tienen un índice glucémico bajo, lo que significa que la glucosa que contienen se descompone lentamente y ayuda a alimentar a su cerebro a un ritmo constante durante todo el día. Evitar los picos de glucosa estabiliza su estado de ánimo y mantiene su mente clara, lo que le permite centrarse en sus tareas más importantes durante todo el día.

Brócoli. El brócoli se llama un "súper alimento" por una razón. También está lleno de una carga de nutrientes enorme, incluyendo una gran dosis de vitamina K. Como se mencionó anteriormente, la vitamina K juega un papel fundamental en el apoyo a su función cognitiva y el poder del cerebro.

Semillas De Girasol. Un gran bocado cerebro-que alza, semillas de girasol afecta sus facultades mentales de procesamiento y su estado de ánimo general. Son ricos en tiamina, una vitamina B que aumenta la función cognitiva y la memoria. Saltear los dulces en la máquina expendedora y alcanzar las semillas de girasol en lugar - el cerebro se lo agradecerá!

Así que ahí lo tienes 15 alimentos que va a aumentar tu poder cerebral y tu productividad. Cuando comes en una forma que trabaja en conjunto con tu cuerpo en vez de en contra, encontrarás que no es tan difícil sentirse bien durante todo el día. Al agregar estos 15 alimentos a tu dieta diaria, podrás decir adiós a los picos y bajones de energía y hola a la atención constante y la productividad efectiva.


0 comentarios

Dejar un comentario