Envío gratis en compras mayores a $499 a todo México
9 Bebidas Energéticas Naturales

Be Healthy, Recetas -

9 Bebidas Energéticas Naturales

Hay muchas maneras en que podemos aumentar nuestra energía durante todo el día. Podemos optar por las bebidas cargadas de azúcar, químicos y cafeína sólo dará una corta ráfaga de energía, no natural, y desgaste nuestras glándulas suprarrenales así como contribuir a graves problemas de salud a largo plazo.

Así que en lugar de llegar a esa lata de Red Bull o Coca-Cola, por qué no darle a su cuerpo un impulso de energía natural con estas deliciosas "bebidas para llevar". Te van a energizar durante todo el día sin tener el bajón.

1. Matcha Té Verde. La matcha está hecha de hojas de té verde que contienen L-teanina y una pequeña cantidad de cafeína natural (menos de café!), Tanto proporcionando efectos aumentan la energía. Ayuda a aumentar tu metabolismo suavemente sin bajones de energía!.

Combina 1 taza de agua, 1 cucharadita de jarabe de maple puro orgánico y 2 cucharaditas de polvo matcha. Mezclar bien y disfrutar caliente o frío.

2. Smoothie Hidro-Coco. El agua de coco y los plátanos contienen altas cantidades de potasio para ayudar a regular y mantener las células sanas y su producción natural de energía.

Mezcla ½ taza de agua de coco, ½ taza de leche de almendras, ½ plátano maduro y jugo de ½ naranja.

3. Jugo Fresco de Bayas. Las bayas son ricas en fibra, que ayudan a liberar lentamente la energía de sus azúcares naturales. La lima agrega un sabor acidito para impulsar el poder las bayas.

Mezcla 1 taza de agua, 1 taza de bayas mezcladas y el jugo de 1 limón.

4. Té verde helado con Chia. El té verde energiza con suavidad, mientras que la chía es rica en proteínas y grasas saludables omega-3 que le dan la energía de larga duración. La miel añade un toque de dulzura y le da un punch de energía adicional.

Mezcla 1 taza de té verde, 1 cucharada de semillas de chía y 1 cucharadita de miel.

5. Caliente y condimentado. Si lo que busca es una bebida caliente para dar energía sin cafeína, entonces esta es la bebida! Repleta de calmantes y especias antiinflamatorias nutre tu interior al mismo tiempo.

Cocine a fuego lento 2 tazas de agua caliente en una cacerola pequeña. Añade 1 pulgada de jengibre fresco, en rodajas. Después ¼ cucharadita de cúrcuma, 1½ cucharaditas de miel y ¼ cucharadita de cardamomo molido. Servir en su taza favorita con una o dos rodajas de limón!

6. Máquina Verde. Los vegetales verdes son ricos en clorofila que oxigena la sangre. La sangre oxigenada ayuda a aumentar tus niveles de energía y hacer que tu cerebro más agudo!

Mezcla el jugo de 2 pepinos pequeños, 1 tallo de apio, ¼ taza de hojas de kale, ¼ de taza de espinaca, 1 cucharada de perejil y el jugo de ½ limón. Sirve con hielo picado.


7. Poder Proteína. Disfruta de una copa de este smoothie para empezar el día y tendrás energía para toda la mañana! Proteínas, grasas saludables y azúcares de liberación lenta se combinan para dar una liberación sostenida de energía, mientras que los verdes aumentan el consumo de clorofila y con esto la oxigenación de las células.

Combina ½ plátano, 1 cucharada de mantequilla de almendras, 1 cucharada de polvo de proteína vegana, ½ taza de kale (col rizada), ¼ de taza de yogur de coco, ½ cucharada de semillas de lino, ½ cucharada de semillas de hemp (cáñamo), y ¾ taza de leche de coco o almendras.

8. El betabel de las 15:00. Los betabeles son ricos en nitratos que ayuda a reducir la cantidad de oxígeno que necesitan los vasos sanguíneos y los músculos para funcionar. Los nitratos se convierten en óxido nítrico en el cuerpo que ayuda a reducir la presión sanguínea dilatando los vasos sanguíneos, permitiendo que el oxígeno fluya fácilmente. La combinación de la energía impulsadora del betabel, limón y manzana te ayudará a tener energía durante la tarde!

Mezcla el jugo de 1 betabel pequeño, 1 manzana, 1 limón, 2 tallos de apio y 1 puñado de espinacas. Servir con hielo.

9. Super Shot. Este golpe de energía seguro te despierta! Es también una bebida desintoxicante, limpia tu hígado, riñones e intestinos. Prepárate para el zambullido!!

Combina medio vaso jugo de arándano, 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana y el jumo de medio limón. Si eso es demasiado fuerte, añade 4 onzas de agua. Mezcla con más agua si es necesario.

Ayuda a la capacidad natural de tu cuerpo para darle energía durante todo el día con estas deliciosas bebidas y sientete vivo durante todo el día!

y entonces ¿cuál probarás primero?


0 comentarios

Dejar un comentario