Envío gratis en compras mayores a $499 a todo México
Beneficios de los Jabones Artesanales Naturales frente a los industriales

Consumo Responsable -

Beneficios de los Jabones Artesanales Naturales frente a los industriales

Hoy en día nos encontramos saturados de ingredientes sintéticos en la cosmética convencional y en la mayoría de  los jabones que nos encontramos en el mercado, por lo que cada día son más lo que valoran “lo natural”.

Poco a poco se está teniendo más conciencia de los beneficios que poseen los jabones naturales frente a los industriales.

La  principal diferencia, entre unos y otros, radica en el proceso de fabricación de los jabones naturales, ya que se utilizan únicamente ingredientes  vegetales  muy beneficiosos para la salud de nuestra piel al poseer multitud de propiedades terapéuticas, que no contienen la mayor parte de los jabones comerciales, además si se conjugan con técnicas de elaboración artesanal de antaño el beneficio es aún mayor.

¿Sabías que la glicerina se extrae en el proceso de elaboración de los jabones comerciales?

La finalidad de extraer la glicerina, tan beneficiosa para la piel, por parte de las marcas industriales no es otra que venderla aparte, por lo tanto, para compensar esa pérdida en el jabón utilizan otros agentes externos que pueden afectar negativamente nuestra salud.

Beneficios de los Jabones Naturales frente a los sintéticos

  1. Los jabones naturales están elaborados de tal forma que mantiene toda la glicerina que es muy beneficiosa para la piel sensible y seca.  Se utiliza en tratamientos contra el eczema pues disminuye la picazón en la piel, ayuda a tratar enfermedades cutáneas, entre otras ventajas.

  2. No contienen fragancias artificiales ni  productos químicos propios de los jabones industriales para conseguir más espuma, que pueden irritar la piel.

  3. Se utilizan los ingredientes y aceites que mejor se adaptan a nuestra piel e incluso evitar algunas enfermedades cutáneas.

  4. Los aceites esenciales utilizados contienen multitudes de propiedades terapéuticas.

  5. Se garantiza el uso de materia primas naturales y de primera calidad (aceites vegetales, hierbas,etc)

  6. No contienen derivados de petróleo con lo que evitamos la contaminación del medio ambiente

 


1 comentario

  • Mónica Treviño Aguilar

    Estoy interesada en seguir su página y quisiera saber donde comprar materia prima confiable y a buen precio.

Dejar un comentario