Envío gratis en compras mayores a $499 a todo México
10 Beneficios de la Rosa Mosqueta

Be Healthy -

10 Beneficios de la Rosa Mosqueta

La Rosa Mosqueta (Rosa affinis Rubiginosa) es una planta silvestre de origen oriental que crece en clima lluvioso y frío.

Esta planta ha sido conocida en Europa desde hace muchos siglos; sin embargo son en los Andes de Sudamérica (especialmente en la parte chilena) donde la rosa mosqueta encuentra actualmente su principal hábitat. Los nativos Araucanos ya utilizaban esta planta para múltiples usos.

Las semillas son la fuente para la extracción del “Aceite de Rosa Mosqueta”,  tan apreciada por la industria cosmética.

Los 10 principales beneficios de la Rosa Mosqueta son:

  1. Retrasa los Signos de Envejecimiento Prematuro y las Arrugas.

  2. Regenera y nutre tu piel, eliminando visiblemente las arrugas y las cicatrices.

  3. Rehidrata la piel seca. La Vitamina A que tiene la Rosa Mosqueta hace que mejore los niveles de humedad de nuestra piel y cree una barrea de impermeabilidad que impide una gran pérdida de agua, lo que se traduce en una piel más hidratada

  4. Previene y corrige el foto-envejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares a través de la autogeneración de melanina.

  5. Redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas solares, así como las producidas en los casos de acné, varicela o viruela, disimulando la hiperpigmentación producida por las cicatrices.

  6. Evita las estrías. En el caso de las mujeres embarazadas se recomienda realizar suaves masajes en los pechos y el abdomen durante el último trimestre de gestación.

  7. Brinda dulzura y frescura a la piel.

  8. Combate la depresión, gracias a sus efectos relajantes y antidepresivos.

  9. Mejora la regeneración de la piel frente a quemaduras.

  10. Combate los eccemas (dermatitis eccematosa) y soriasis.


0 comentarios

Dejar un comentario