Envío gratis en compras mayores a $499 a todo México
Los 7 Alimentos del Supermercado que tienes que evitar

Be Healthy -

Los 7 Alimentos del Supermercado que tienes que evitar

No solo las manzanas son peligrosas, bayas y frutillas también pueden ser tóxicas.

Food Matters le hizo una simple pregunta a siete expertos: “¿Qué alimentos evitarían?” Aquí están algunas de las respuestas reveladoras:

Tomates Enlatados

Un endocrinólogo ni si quiera se acercaría a los tomates en lata – las latas están cubiertas de una resina que contiene BPA, y los tomates son especialmente peligrosos debido a que el ácido de los mismos rompe el BPA en cantidades peligrosas.

Carne de Res Convencional

La mayoría de los ganaderos alimentan el ganado con granos, maíz y soya para engordarlos, a pesar de que los estudios muestran que el ganado alimentado con pasto es más alto en vitaminas, minerales y grasas saludables para el corazón y anti-inflamatorios.

Palomitas de Maíz de Microondas

Las bolsas de las palomitas están cubiertas de Ácido Perfluorooctanoico (PFOA) y al momento de ser calentadas el compuesto se filtra en las palomitas. Este compuesto ha sido vinculado con la infertilidad.

Papas Convencionales

Las papas no orgánicas están fuertemente rociadas con herbicidas, plaguicidas y fungicidas – muchos productores de papa no se comen las patatas que venden, en cambio, plantan sus propios cultivos en parcelas separadas, excluyéndolas de los productos químicos.

Salmón de Piscifactoría

El salmón de piscifactoría es almacenado en piscinas y alimentado con plumas de pollo y pellets. Un estudio científico sobre la contaminación de los peces mostró altos niveles de sustancias cancerígenas como el DDT y PCB.

Leche Convencional

Las vacas lecheras son alimentadas con hormonas de crecimiento para maximizar la producción de leche, que resulta en una mayor incidencia de infección en la ubre y pus en la leche.

Manzanas Convencionales

Las manzanas son rociadas frecuentemente con plaguicidas y pesticidas que han estado relacionadas con la enfermedad Parkinson.

Con información de Ecoportal


0 comentarios

Dejar un comentario