Envío gratis en compras mayores a $499 a todo México

Nuestras Marcas

 Les dejamos una breve presentación de las marcas que manejamos actualmente, poco a poco iremos incrementando el número de marcas y productos que ofrecemos, mantente al tanto! 

BioBaby es el único pañal que busca aminorar la dependencia de materiales de fuentes no renovables (petroquímicos) incorporando materiales sustentables como fibras de algodón y PLA (polylactic acid) en sus cubiertas y super absorbentes de origen natural así como también aminorar el problema de desecho de plásticos, sustituyendo films de cubiertas y empaques por polietilenos oxo-biodegradables.

 

Café Orgánico Molido. Cultivado en la Zona de Misantla, Veracruz

Para el cultivo del café evitamos el uso de insecticidas y pesticidas , esto quiere decir que el cuerpo no esta expuesto tanto a agentes químicos externos.

Herbolaria, aromaterapia clínica y psicoaromaterapia, cosmética natural y terapias complementarias de salud en casa.

Gracias a la gran diversidad de flora medicinal en México, a la importancia de conservar sus remedios ancestrales de herbolaria, el conocimiento sobre medicina tradicional mexicana y la difusión de terapias complementarias de salud como lo son la aromaterapia clínica y el par biomagnético, nace Floem.

Esta cooperativa en Mazunte, Oaxaca, a un lado del Centro Mexicano de la Tortuga, alberga un mundo de productos realizados por los mismos pobladores, los cuales están fabricados con extractos naturales y materias primas que no contaminen al medio ambiente. 

 

Fundada en 2010 Ecoshell es la empresa líder en México gracias a la más amplia gama de empaques, bolsas y desechables hechos a base de plantas que logran biodegradarse de 90 a 240 días sin dejar residuos tóxicos en el medio ambiente gracias que los micro-organismos se alimentan de los productos logrando reintegrarlos a la naturaleza.

 

     

     

    Empresa Mexicana con experiencia en el área de la Ingeniería Ambiental. Desarrollan y fabrican productos ecológicos para solucionar problemas de Ingeniería sanitaria, ambiental, limpieza y mantenimiento institucional.

     

     


     

    Surge durante la gestación del hijo de la fundadora. Queríamos experimentar la aromaterapia y las masajes de una manera mas sutil. Buscando aceites esenciales de buena calidad y a buen precio en el mercado mexicano, nos dimos cuenta que realmente hacia falta.

     

    Tierra Tostada:

    Empresa dedicada a la elaboración y mezcla tradicional de tés 100% mexicanos que son auxiliares para el bienestar diario de toda la familia.

    MANANTIAL DE LAS FLORES a la vanguardia, tras la salud de los seres humanos y del planeta, produciendo extremadamente natural desde los orígenes botánicos.

    Detergente ecológico para ropa. El nuevo detergente de lavado en un solo paso permite desprender de toda la suciedad a tus prendas dejándolas suaves y limpias.

    Newen no maltrata tu ropa ni la satura de químicos, por lo que no es necesario emplear suavizantes.

     

    Es una línea de accesorios hechos a mano con piedras naturales y armonizados con el sonido y vibración de cuencos tibetanos para incrementar su poder.

    Todos los productos están diseñados por Mario Casasola y armados con una intención positiva para quien lo use.

     

    En OCWA queremos ofrecerte una manera más saludable de cuidar tu piel y la de tu familia, con productos libres de conservadores artificiales, derivados del petróleo, colorantes artificiales / colorantes sintéticos, parabenos, siliconas, aceites minerales, organismos modificados genéticamente, lauryl Sulfato Sódico (Sodium Lauryl Sulfate), formaldehído, dioxinas, material etoxilado, parafina / vaselina, isotiazolinonas, PEG, BHT y evitando toda prueba en animales.

    Tea Garden S.A DE C.V nació por el deseo de crear una línea de productos naturales que protejan tu salud y trate al planeta con respeto. 

    Solo nos toca un cuerpo y un planeta porque no tratarlos con cuidado, no queremos tratarlo con químicos y sintéticos a diario. Creemos que todos sentimos lo mismo.

     

    Yuc Herbal es una empresa 100% mexicana  dedicada a ofrecer productos naturales con ingredientes locales. Los ingredientes vienen de artesanos y personas de comunidades aledañas.