Nuestras Marcas – O de Orgánico

Nuestras Marcas

 Les dejamos una breve presentación de las marcas que manejamos actualmente, poco a poco iremos incrementando el número de marcas y productos que ofrecemos, mantente al tanto! 

Esta cooperativa en Mazunte, Oaxaca, a un lado del Centro Mexicano de la Tortuga, alberga un mundo de productos realizados por los mismos pobladores, los cuales están fabricados con extractos naturales y materias primas que no contaminen al medio ambiente. 

 

 

 

Café Orgánico Molido. Cultivado en la Zona de Misantla, Veracruz

Para el cultivo del café evitamos el uso de insecticidas y pesticidas , esto quiere decir que el cuerpo no esta expuesto tanto a agentes químicos externos.

Herbolaria, aromaterapia clínica y psicoaromaterapia, cosmética natural y terapias complementarias de salud en casa.

Gracias a la gran diversidad de flora medicinal en México, a la importancia de conservar sus remedios ancestrales de herbolaria, el conocimiento sobre medicina tradicional mexicana y la difusión de terapias complementarias de salud como lo son la aromaterapia clínica y el par biomagnético, nace Floem.

Tierra Tostada:

Empresa dedicada a la elaboración y mezcla tradicional de tés 100% mexicanos que son auxiliares para el bienestar diario de toda la familia.

 

 

Detergente ecológico para ropa. El nuevo detergente de lavado en un solo paso permite desprender de toda la suciedad a tus prendas dejándolas suaves y limpias.

Newen no maltrata tu ropa ni la satura de químicos, por lo que no es necesario emplear suavizantes.

 

 

 


 

Surge durante la gestación del hijo de la fundadora. Queríamos experimentar la aromaterapia y las masajes de una manera mas sutil. Buscando aceites esenciales de buena calidad y a buen precio en el mercado mexicano, nos dimos cuenta que realmente hacia falta.

 

MANANTIAL DE LAS FLORES a la vanguardia, tras la salud de los seres humanos y del planeta, produciendo extremadamente natural desde los orígenes botánicos.

 

 

Es una línea de accesorios hechos a mano con piedras naturales y armonizados con el sonido y vibración de cuencos tibetanos para incrementar su poder.

Todos los productos están diseñados por Mario Casasola y armados con una intención positiva para quien lo use.

 

Yuc Herbal es una empresa 100% mexicana  dedicada a ofrecer productos naturales con ingredientes locales. Los ingredientes vienen de artesanos y personas de comunidades aledañas. 

 

Tea Garden S.A DE C.V nació por el deseo de crear una línea de productos naturales que protejan tu salud y trate al planeta con respeto. 

Solo nos toca un cuerpo y un planeta porque no tratarlos con cuidado, no queremos tratarlo con químicos y sintéticos a diario. Creemos que todos sentimos lo mismo.