Envío gratis en compras mayores a $499 a todo México

Horarios de Atención y Envíos

El horario de atención a clientes en nuestra tienda en linea (www.odeorganico.com.mx), redes sociales y teléfonos de servicio es de lunes a viernes de 9 am a 7pm. Excepto días festivos oficiales.   

El plazo de entrega para todo México es de 2 a 7 días hábiles luego de la confirmación del pago. Para paquetes menores a 10 kg se enviará por Fedex o Redpack económico o mensajeros en motocicleta para la Ciudad de México con tarifas desde que van desde los $120MXN dentro de la República Mexicana. Se notificará al cliente en cuanto el paquete se deje con la empresa de mensajería proporcionándole el numero de rastreo, las empresas de paqueterías hacen de 2 a 3 visitas al domicilio destinatario, en caso de no poder entregar el paquete excediendo el número de visitas, el paquete es devuelto a nosotros causando un costo nuevo de envío. 

Si el paquete es más grande o mayor a 10 kg, se envía por Transportes 3Guerras,  en este caso contáctanos para tener una cotización mas exacta de acuerdo al peso de tu envío.

El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, el análisis y confirmación de los datos, el procesamiento de tu orden de compra puede tardar de 1 a 3 días hábiles.

Para garantizar que tus productos lleguen lo mejor posible no ponemos tu paquete los días viernes, ya que se queda en bodegas de las empresas de mensajería donde podría llegar a ser dañado por cualquier eventualidad, por lo que los lunes a primera hora se entregan a los mensajeros.

Para cualquier duda estamos para servirte, llámanos al 55 655 28491 o 044 55 3018 4421 o al email: contacto@odeorganico.com