Vende con Nosotros – O de Orgánico
Enviamos a todo México, Estados Unidos y España

Vende con Nosotros

Gracias por tu interés en promover tus productos en nuestra plataforma!!.

En O de orgánico nos concentramos en productos de Marcas Mexicanas que tengan un tiempo de vida en anaquel mayor a 12 meses, que no necesiten refrigeración y en sus debidos empaques. 

A partir del 1º de Enero del 2017 como políticas de compra para promover tu marca necesitamos la siguiente documentación para evaluar la posibilidad de incluirlos en nuestra gama de productos:

  • Si tu producto dice en la etiqueta "orgánico", necesitamos: Certificado vigente orgánico de cultivo, envasado y procesamiento por alguna certificadora autorizada por USDA o SAGARPA.
  • Lista de precios vigente al público
  • Certificado por producto emitido por una unidad verificadora autorizada (UVA) de que la etiqueta cumple con la NOM-051-SCFI/SSA1-2010
  • Aviso de funcionamiento de la empresa ante COFEPRIS, así como el aviso de venta de cada producto a ingresar ante COFEPRIS con sello de recepción.
  • Análisis microbiológico y de toxicidad, plaguicidas y metales pesados.

Esto es con la finalidad de que los productos que ofrecemos a nuestros clientes son de la más alta calidad.

A partir que nos envías la documentación, si tus productos se adaptan a nuestra plataforma nos dejas mínimo 3 piezas de cada variación de tus productos a consignación por un periodo de 30 a 60 días para evaluar su desempeño con nuestra base de clientes.

Solo los productos que tengan ventas en dicho periodo serán los que se quedan en la tienda y se harán pedidos posteriores, el resto de productos no vendidos se  te devolverán.

Los productos que nos envíen tienen que estar en buenas condiciones y tener a partir de la fecha de pedido, mínimo 1 año de caducidad; en caso que el empaque esté dañado, fisurado o tenga una apariencia u olor extraño se efectuara la devolución a cargo del proveedor.

Se realiza el pago a los proveedores los primeros 15 días de cada mes, después de los ajustes de ventas, posibles reclamaciones, entre otros. 

En caso de estar en posibilidades de cumplir con estas políticas, quedamos en espera de tu documentación a contacto@odeorganico.com